Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez: "Hoy me toca partir desde atrás por decisión del técnico"

El mediocampista Millonario analizó la victoria ante Platense por Copa Argentina, destacando el desempeño del equipo. Por otro lado, habló de la disputa sobre el puesto y opinó sobre el presente de la Seleccíon Argentina.

Por Juan Salguero

River derrotó 2 a 0 a Platense en la Fortaleza gracias a los goles de Pratto y Scocco, ambos desde los doce pasos. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo está entre los ocho mejores de la Copa Argentina y va por el Tricampeonato.

 

Tras el encuentro, Enzo Pérez analizó lo que dejó el partido: "En el primer tiempo, Platense se cerraron muy bien. Nos dejaron manejar la pelota pero no nos dejaron tener profundidad y nos tocaba buscar por arriba. En el segundo tiempo se cansaron y a partir de la apertura del marcador encontramos más espacios. Se terminó viendo el River de este último tiempo".

 

Por otro lado, manifestó: "Mostramos la jerarquía. Teníamos que buscar el partido. Nos faltó ideas en el primer tiempo. La Copa Argentina es muy difícil, por más que nos enfrentemos a rivales de menor categoría. Son duros, sacan un plus extra y se complica siempre. Hay muchas sorpresas".

 

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la disputa por el puesto: "Hoy me toca partir desde atrás por decisión del técnico y por como crecieron Juanfer, el Pity y Palacios. Desde el lugar donde me toque, voy a tratar de demostrar. Cuando me toque jugar trataré de hacer lo mío y sumarle al equipo".

 

Por último, Pérez habló sobre el presente de la Selección Argentina y la imagen que dejaron en las dos fechas FIFA: "Han hecho las cosas muy bien. En algún momento iba a haber renovación, si es ahora bienvenido sea". Y cerró: "Sea cual sea el técnico, ojalá se hagan las cosas bien y podamos volver a ganar un título".

 

 

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES