Escuchanos en ¡VIVO!


A cuartos de penal

River derrotó 2 a 0 a Platense en la Fortaleza gracias a los goles de Pratto y Scocco, ambos desde los doce pasos. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo está entre los ocho mejores de la competencia y va por el Tricampeonato.

Por Juan Salguero

El estadio Nestor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires fue testigo del encuentro entre River y Platense, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Un duelo de dos equipos que venían haciendo las cosas bien en la competencia. El Millo llegaba de vencer a Villa Dálmine, mientras que el Calamar de hacer lo propio frente a General Lamadrid.

 

Haciendo hincapié en lo que nos dejó el trámite de esta noche, se vio un primer tiempo aburrido, con prácticamente ningún remate al arco, salvo un disparo de larga distancia del pibe Cristian Ferreira que pasó cerca del palo del arco defendido por De Olivera.

 

En la segunda parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa y avasallaron a su rival. Tal es así, que consiguieron ponerse en ventaja en los primeros minutos del complemento. Lucas Pratto abrió el marcador desde el punto penal, luego de una falta a Borré. La ejecución del Oso no iba a ser la única desde los doce pasos. Cuando finalizaba el encuentro nuevamente hubo penal para el Millonario, aunque esta vez remató Scocco, que puso el 2 a 0 definitivo para el actual campeón de la competencia.

 

El resultado de esta noche depositó a River entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina. En la próxima instancia, el elenco de Núñez se estará midiendo ante el ganador de la llave que protagonizarán Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.

 

 

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES