Escuchanos en ¡VIVO!


Mayo: “Me voy feliz de Boca”

El mundo Xeneize sufrió una triste noticia en los últimos días al descubrirse que el joven camerunés de la Reserva de Schiavi debió dejar la actividad por problemas cardíacos. Por este motivo, Mayo se tomó el tiempo de despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico a través de una carta.

Por Duncan Coronel

Cristian Mayo es un juvenil de 19 años proveniente de Camerún que se desempeñaba en la reserva de Boca haciendo las funciones de mediocampista central. Hace unos días un estudio médico le diagnosticó un problema cardiaco que le impide realizar deporte de alto rendimiento, producto a eso debió dejar el fútbol. Luego de la triste noticia, el africano escribió una carta que fue difundida por Marcelo London, dirigente Xeneize.

 

“Hola chicos, hoy me tocó a mí vivir una situación re fea, pero para mí es una etapa, Dios ya tiene mi camino. Perdón por irme así, no es lo que quería, tampoco quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto”. Fueron las primeras palabras de Mayo, que no dramatizó con su situación.

 

Luego, el Camerunés se tomó el tiempo de agradecer a toda la gente que lo mantuvo rodeado en su estadía por Argentina: “Quiero agradecerles a todos por todo lo que me aportaron, no únicamente en el fútbol pero en la vida también. Gracias al club que me mandaron e intentaron miles de maneras pero no se podía hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia”.

 

Finalmente, el joven de 19 años envió un mensaje alentador para el resto de los chicos y cerró con un saludo afectuoso para la gente de Boca: “Chicos hay que seguir y aprovechar cada momento que les regala la vida. El fútbol es lo más lindo que hay. Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes chicos los voy a extrañar y mucho! Dios los bendiga”.



 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES