Escuchanos en ¡VIVO!


D’onofrio: “Dejar afuera a Messi es dar una ventaja tonta”

El Presidente Millonario contó la situación del Muñeco y su posible arribo a la celeste y blanca. Además se animó a hablar de La Pulga y no le quitó protagonismo al partido de esta noche.

Por Duncan Coronel

El Presidente del millonario habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo y además expresó su deseo de ver a Messi nuevamente con la camiseta de Argentina.

 

En primer lugar, D’onofrio no quiso perder de foco el enfrentamiento ante el Calamar y admitió que es una competencia de gran exigencia: "La Copa Argentina ya demostró que es un torneo difícil".

 

Además, ante los rumores de que El Muñeco sea llamado para dirigir al equipo nacional, el presidente del club expresó: “¿Gallardo a la Selección?. No soy su vocero, pero él ya trasmitió su pensamiento y es quedarse a cumplir su contrato en River”.

 

Finalmente, en los micrófonos de TyC Sports, la máxima autoridad del conjunto de Nuñez manifestó su deseo de que Messi juegue nuevamente con la Selección: “No podés dejar al mejor jugador afuera porque es una ventaja tonta".

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES