Escuchanos en ¡VIVO!


Paredes a un paso de la Serie A

El mediocampista argentino, se encuentra en la órbitra de un poderoso equipo italiano nuevamente. Como consecuencia de su aceptable rendimiento en la Selección Argentina, el Zenit podría perder a unas de sus figuras.

Por Renzo Pantich

El ex Boca, Leandro Paredes está muy cerca de emigrar nuevamente al fútbol italiano, más precisamente al poderoso Milan, que se encuentra seguiéndolo de cerca a cambio de 30 millones de euros. El jugador de buen rendimiento en los amistoso de selecciones en los Estados Unidos, dejó más que conforme a los dirigentes del conjunto milanes.

 

Según Tuttosports, el jugador podría ser la nueva incorporación del conjunto que dirige Gennaro Gattuso, que armaría una nueva generación de jugadores y dejaría relegado a su compatriota Lucas Biglia. Sin embargo, Paredes no sería la única alternativa, ya que en la carpeta se encuentras nombres como: Adrien Rabiot (PSG), Nicolo Barrella (Cagliari) y Sandro Tonalli (Brescia).

 

El jugador actualmente en el Zenit, fue unos de los pocos que tuvo minutos en ambos partidos de la Selección Argentina en la gira por suelo norteamericano ante Guatemala y Colombia.

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES