Escuchanos en ¡VIVO!


¿Joya española?

Paulo Dybala tendría futuro en España a partir de diciembre, según Mauricio Zamprini, presidente del Palermo, donde el argentino jugó antes que la Juventus. La gota de confiabilidad en la primicia es la relación que hay entre el dirigente y el futbolista.

Por Agustin Florance

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus es una candidata a finalmente llevarse la Champions League luego de tanto tiempo sin poder ganarla. Sin embargo, para fin de año una pieza clave para la Vechia Signora parece irse.

 

Es el caso de Paulo Dybala, quien se podría ir a España para diciembre, según Mauricio Zamprini, presidente del Palermo, donde la Joya jugó antes que en la Juve y hay una buena relación entre el futbolista y el dirigente. Además de poder terminar en la Península Ibérica, Dybala tiene ofertas también desde Inglaterra.

 

Además de anunciar los posibles destinos, Zamprini contó la razón. "Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros", afirmó el máximo mandatario del Palermo en diálogo con RMC, un portal deportivo francés.

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES