Escuchanos en ¡VIVO!


Los históricos que pueden volver

Luego de la gira argentina por Estados Unidos, los que eran fijas en la lista de convocados hace años ahora tienen más que complicada su presencia en los próximos partidos. Mientras que Lionel Messi y Nicolás Otamendi son casi seguros, Gonzalo Higuaín parece estar descartado.

Por Agustin Florance

En Estados Unidos y bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni, la renovada Selección argentina comenzó el largo rumbo preparativo con vistas a Qatar 2022. Con tanta presencia joven, sumada la jerarquía de cada uno y lo que puede llegar a futuro, hacen que los históricos en Argentina no tengan su convocatoria fija en la próxima lista.

 

El 21 de septiembre Scaloni dará su listado de convocados para enfrentar a Brasil y Arabia Audita y no será necesaria la exclusividad de renovación, si es que el entrenador lo precisa. Los que parecen fijas a ser convocados son Lionel Messi y Nicolás Otamendi, dos que pasan los 30 años, pero sus rendimientos son reconocidos.

 

Luego para las dudas aparecen Ángel Di María y Sergio Agüero. Por el lado de Fideo, el atacante del PSG encontró competencia seria tras los partidos hechos en Estados Unidos por parte de Gonzalo Martínez y Franco Cervi.

 

Mientras que por el Kun, apareció la imagen en cancha de Mauro Icardi, consumada la fallida aparición de Lautaro Martínez, pero aún así el delantero del Manchester City no la tendrá fácil y deberá competir con Gonzalo Higuaín, quien parece estar un escalón más abajo que Agüero y por lo cual parece ser descartado.

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES