Escuchanos en ¡VIVO!


Agüero: "Me siento fantástico"

El delantero del Manchester City se refirió a lo que fue un malestar en su rodilla derecha, la cual fue sometida, y relató que se encuentra en perfecto estado. También agregó: "Ahora no siento ningún tipo de incomodidad".

Por Agustin Florance

Fue una de las armas más esperadas para el Mundial a recuperarse, pero su presencia no terminó de explotar a pesar de anotar dos goles para Argentina. Hoy Sergio Agüero se terminó de recuperar de su lesión en su rodilla derecha y se ilusiona con lo que viene.

 

"Sinceramente, me encuentro fantástico. El doctor (Ramón) Cugat hizo un trabajo increíble con mi rodilla y ahora no siento ningún tipo de incomodidad", celebró Agüero en cuanto a la recuperación. También añadió lo que él espera: "El reto ahora es mantener este nivel. Trabajaré sin descanso para ello".

 

Por último, el Kun, en diálogo con la página oficial del Manchester City, reveló que este problema no maltrajo desde hace tiempo: "En los últimos años, sentía dolores a veces, así que cuando la temporada pasada acabó, decidimos que lo mejor sería empezar un tratamiento. Los resultados han sido muy positivos", cerró.

 

 

 

 

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES