Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Agradezco a toda Argentina, que sentí la energía.

Entre lágrimas, Juan Martín Del Potro habló luego de caer en la final del US Open frente a Novak Djokovic y perder el tercer puesto en el ranking ATP. La Torre de Tandil agradeció todo el cariño recibido.

Por Hernán Meriles

El final que no queríamos. Tras un gran campeonato, Juan Martín Del Potro no pudo coronarlo con el título, y cayó en la final ante Novak Djokovic por 6-3 7-5 y 6-3, quién le arrebató el tercer lugar en el ranking ATP. El argentino se mostró muy emocionado, y una vez terminado el partido, quebró en llanto.

 

“No es fácil hablar. Los amo a todos. Estoy feliz de haber jugado en la final ante un ídolo para mí y un jugador magnífico. Es uno de los grandes amigos que tengo en el tour. Y si hay algún jugador que quiero ver ganar un título es él (referencia a Djokovic). Felicidades a Novak y a su equipo”, declaró la Torre de Tandil.

 

Con lágrimas en sus ojos, Juan Martín recordó las lesiones que lo alejaron del tenis por un tiempo: “Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles de mi vida. Luché a pesar de mis lesiones. Y después de 9 años, volver a una final acá es increíble. El US Open es el torneo que más amo”.

 

“Agradecer a mi equipo, a todos mis amigos, a toda la gente que me apoyo. A toda Argentina, que sentí la energía. Uno puede ganar un torneo o perderlo, pero hoy me llevo el cariño de toda la gente, que para mí vale más que esa copa, que ya la tengo”, concluyó muy emocionado Juan Martín.

 

 

 

2018-09-09
FUTBOL
DEPORTES