Escuchanos en ¡VIVO!


Empate en la agonía

San Martín de Tucumán y Gimnasia igualaron 1 a 1 en La Ciudadela. El cuadro platense estuvo a pocos minutos de sumar de a tres gracias al gol de Guevgueozián. Sin embargo, Lucas Acevedo decretó la paridad a pocos minutos del final.

Por Juan Salguero

El estadio de la Ciudadela fue testigo del encuentro entre San Martín de Tucumán y Gimnasia de La Plata, duelo que se encargó de bajarle el telón a la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El Santo quería aspiraba a sumar su primera victoria en el torneo, mientras que el Lobo anhelaba repuntar para seguir esquivando la zona de descenso.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del encuentro, se vio claro dominio del conjunto tucumano que dirige Ruben Forestello, que fue superior desde el juego y la posesión del balón, algo que precisamente no se reflejó en el resultado final.

 

A pesar de no haber tenido muchas situaciones de peligro durante los noventa minutos, Gimnasia una de las pocas que tuvo y la mandó a guardar. Los minutos pasaban y el partido se iba, cuando apareció el uruguayo naturalizado armenio, Mauro Guevgueozián para poner en ventaja a los dirigidos por Troglio. Sin embargo, la alegría platense duró poco. Minutos más tarde, Lucas Acevedo decretó la paridad. Fue 1 a 1 en Tucumán.

 

El resultado de esta noche deja con cierta preocupación a Gimnasia de La Plata en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. San Martín alcanzó su cuarto partido sin poder conseguir sumar de a tres y continúa en la zona roja. Lo próximo del Lobo en la Superliga será el domingo 16 a las 11hs, cuando visite a Patronato. Por su parte, el Santo visitará el mismo día pero a las 13:15 a Vélez.

 

 

 

 

2018-09-03
FUTBOL
DEPORTES