Escuchanos en ¡VIVO!


Puntos decanos

Atlético Tucumán derrotó a Newell's 2 a 1 en Rosario. La Lepra se puso encima con Mauro Formica, pero el Decano dio vuelta el resultado con las anotaciones de Mauro Matos y Leandro Díaz.

Por Agustin Florance

Por la cuarta fecha de la Superliga argentina, Newell's recibió a Atlético Tucumán en el Marcelo Bielsa con el deseo de obtener la primera victoria en el torneo, mientras que el Decano buscará su segundo triunfo consecutivo.

 

En el primer tiempo se repartieron en misma cantidad todo. Desde lo posicional, los tiros al arco, hasta los goles. Primero golpeó Newell´s con Mauro Formica, quien marcó luego de malograr su disparo desde el punto de penal, pena cometida tras una mano de Bruno Bianchi. Sin embargo, a segundos de que termine la primera etapa, Guillermo Acosta centró de tres dedos a la cabeza de Mauro Matos, quien definió fuerte a contrapierna de Nelson Ibañez para irse al entretiempo con el marcador igualado.

 

El complemento rozó la nulidad desde lo futbolístico hasta el final. Las pocas situaciones de gol y a fricción a la hora de disputarse el balón hicieron que el segundo tiempo sea un aburrimiento hasta para los hinchas leprosos y tucumanos. Pero cerca del cierre del encuentro Leandro Díaz recibió un pase filtrado de Luis Rodríguez para cruzarle el disparo a Ibañez y dejarle la victoria al Decano

 

En la quinta fecha, Newell's visita a Belgrano en el Gigante de Alberdi, mientras que Atlético Tucumán recibe a Tigre en el estadio José Fierro.

 

 

 

2018-09-03
FUTBOL
DEPORTES