Escuchanos en ¡VIVO!


Matador de Tiburones

Por la cuarta fecha de la Superliga, Tigre le ganó 2 a 0 a Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata. Los de Victoria obtuvieron su primer triunfo gracias a los goles de Diego Vera y Lucas Menossi. Por su parte los de La Feliz no pudieron quedar como escolta del líder, Racing.

Por Jonathan Riniti

La cuarta fecha de la Superliga continuó este domingo en el José María Minella de Mar del Plata, donde Aldosivi recibió a Tigre. El Tiburón, que venía de ganarle a Lanús, buscaba la victoria para quedar, junto con Rosario Central, como escolta del líder Racing. Por su parte el Matador, que arribaba de igualar ante San Martín de San Juan, intentaba conseguir sus primeros tres puntos para sumar en su pelea por el descenso.

 

Sabiendo que era un encuentro clave por la lucha del descenso, los dirigentes por Cristian Ledesma salieron a hacerse dueño desde el inicio. En un comienzo letal, los de Victoria lograron ponerse en ventaja para luego manejar con más tranquilidad el primer tiempo. A los 2 minutos, Diego Morales desbordó por la derecha para que por el segundo palo apareciera Diego Vera, que convirtió el 1 a 0 de cabeza. Sin conformarse y sabiendo que el local sintió el golpe, a los 6, Lucas Menossi recibió dentro del área y con un enganche de derecha a izquierda, sacó un remate esquinado y marcó el 2 a 0.

 

Con la ventaja en su poder, Tigre disputó el resto de la primera parte con más tranquilidad. Teniendo lucidez y sabiendo manejar los momentos, supo quedarse con el control del partido y le negó la posibilidad a Aldosivi de llegar al descuento. Más allá que tuvo algunas insinuaciones, la visita mantuvo la diferencia y se fueron al entretiempo ganando por 2 a 0.

 

Para el complemento, el Tiburón salió con más determinación para conseguir el descuento. Si bien tuvo ocasiones en los pies de Fernando Telechea y Matías Pisano principalmente, el delantero no lograba estar fino en la definición. Por su parte los de Victoria, intentaban sentenciar el triunfo de contragolpe estando bien parados en el fondo.

 

Más allá que el conjunto de Mar de Plata lo azotó, el Matador supo aguantar la diferencia desde la solidez de Augusto Batalla y se llevó el triunfo por 2 a 0, a pesar que tuvo chances para estirar la diferencia en los pies de Diego Vera, entre otros. Consiguiendo su primer triunfo y sumando 6 unidades, Tigre deberá visitar la próxima jornada, luego del párate por la fecha FIFA, a Atlético de Tucumán. Por su parte Aldosivi, también con 6, enfrentará a Estudiantes de La Plata.

 

 

 

2018-09-02
FUTBOL
DEPORTES