Escuchanos en ¡VIVO!


Primera vicToria

Talleres derrotó 2 a 0 frente a Gimnasia de visitante. Los goles de la los marcaron Andrés Cubas y Mauro Ortíz. La T logró sumar por primera vez en la Superliga y fue la primera victoria con Juan Pablo Vojvoda en el banco.

Por Agustin Florance

Por la tercera fecha de la Superliga argentina, Gimnasia recibió en el estadio Juan Carmelo Zerillo a Talleres de Córdoba. El Lobo tenía la necesidad de levantarse tras la caída frente a Banfield, mientras que la T no hace pie en este torneo donde no sumó ni una unidad.

 

Disputadísimo primer tiempo en el Bosque. Ambos tenían la misma cantidad de llegadas, pero tanto Alexis Martín Arias y Germán Herrera solo se esforzaron en un disparo al arco. Aparte a las escasas llegadas, en La Plata no hubo un dominador principal, por lo menos hasta el cierre de los primeros 45 minutos.

 

El complemento fue un espejo de la primera mitad. Llegadas de ambos lados con poca precisión, pero todo cambió cuando Andrés Cubas recibió en el área tras un defectuoso disparo de Facundo Medina. El mediocampista disparó más de una vez para poder vencer la valla de Martín Arias. Tras la anotación, Gimnasia se desesperó en busca de la igualdad y, por la desprolijidad en ataque, vino el segundo gol de la T por medio de Mauro Ortíz con asistencia de Joel Soñora.

 

De esta manera, Talleres logró sumar en la Superliga y lo pudo hacer con una victoria, mientras que Gimnasia no se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana pasado.

 

 

 

2018-08-25
FUTBOL
DEPORTES