Escuchanos en ¡VIVO!


Sin ventajas en Rosario

Newell's e Independiente igualaron 2 a 2 en el Marcelo Bielsa. Los goles del Rojo los marcó Emanuel Gigliotti, mientras que en la Lepra los hicieron Héctor Fértoli y Fabricio Fontanini. Martín Benitez y Juan Sanchez Miño se retiraron con problemas físicos y Joel Amoroso fue expulsado en el local.

Por Agustin Florance

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Newell's e Independiente se cruzaron en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario. El Rojo hace su debut en el torneo argentino, mientras que la Lepra busca revertir la mala imagen que quedó en la derrota frente a Vélez en el José Amalfitani.

 

Al inicio del encuentro, Independiente abrió el marcador de la mano de Emanuel Gigliotti tras una asistencia de Maxi Meza. Igualmente, Newell's no tardó en responder y emparejó los tantos mediante Héctor Fértoli, quien recibió un pase filtrado al área visitante para colocarla abajo en el palo derecho del arco de Martín Campaña. La Lepra dominó los siguientes minutos, pero un flojo despeje de Leonel Ferroni hizo que Gigliotti reciba la pelota y le pegue de una a la solitaria valla rosarina para irse al entretiempo con la ventaja.

 

De todas formas, no todas eran buenas en el Rojo, luego de que Martín Benitez se vea obligado a retirarse del campo por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Su lugar fue ocupado por Ezequiel Cerutti.

 

En el arranque del complemento, Newell's se recompuso y volvió a igualar el marcador tras una volea de Fabricio Fontanini tras una pelota perdida picando en el área local. Sin embargo, minutos después la Lepra se quedó con un jugador menos luego de que Joel Amoroso tire sus piernas encima de las rodillas de Juan Sanchez Miño, quien tras esa patada fue reemplazado por Alan Franco.

 

Pasaron los minutos en Parque la Independencia, pero el gol para desequilibrar el marcador no llegó más y fue empate en Rosario. En la próxima fecha, Indepeniente recibirá a Defensa y Justicia y Newell's visitará a Godoy Cruz.

 

 

 

2018-08-17
FUTBOL
DEPORTES