Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Pensé en no jugar nunca más"

El tenista argentino número 3 del mundo habló por primera vez desde que llegó a ese puesto. Juan Martin del Potro aseguró que tiene mucho por disfrutar y que las lesiones quedaron atrás.

Por Lorena Farías

Juan Martín del Potro no jugó en Toronto por una molestia en su muñeca y las derrotas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov, le permitieron llegar a ser número tres del mundo y el mejor tenista argentino en el ranking. Sobre este logro, aseguró: "Estuve mil y pico hace un par de años atrás y pensando en no jugar nunca más a esto. Creo que lo peor quedó bastante atrás, todos han sido logros impensados después de la mala racha que tuve con mis lesiones. Mucha gente dice que es de película por todo lo que me tocó vivir, por los momentos malos que tuve y por estar cerca de retirarme del tenis. Es algo espectacular".

 

En una charla para el sitio oficial de la ATP, la Torre de Tandil se refirió a su estado personal: "Mentalmente trato de ser fuerte día a día y de que el físico, a pesar de alguna molestia, pueda manejarlo con lo cabeza y con la mentalidad positiva para que no me afecte en el juego".

 

Delpo volverá mañana a las canchas en el Masters 1000 de Cincinnati y por último, se despidió de sus lesiones: "Estoy con el mejor ranking de mi carrera. Creo que tengo muchas cosas para disfrutar y celebrar. Gracias a Dios las lesiones graves quedaron en el pasado".

 

 

 

2018-08-14
FUTBOL
DEPORTES