Escuchanos en ¡VIVO!


Arranque igualado

Belgrano y San Martín de San Juan no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el Gigante de Alberdi. Los dos equipos arrancaron el torneo con la necesidad de sumar para mantenerse en primera.

Por Juan Salguero

El estadio Gigante de Alberdi fue testigo de la primera presentación de Belgrano y San Martín de San Juan en la Superliga. Un encuentro entre dos equipos que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en este torneo para salir de la zona baja de los promedios y mantener la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Argentino.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el trámite del partido, se vio una primera parte muy pero muy pareja. Ambos equipos propusieron y generaron sus respectivas situaciones de gol, pero de los dos lados mostraron una gran ineficacia a la hora de la definición.

 

La segunda etapa inclinó la balanza en favor del conjunto sanjuanino, que en sus llegadas al campo contrari,o sumaba una buena cantidad de gente en ataque. Aunque todos los intentos fueron en vano. No consiguió vulnerar la valla defendida por Cesar Rigamonti. Fue empate 0 a 0 en la provincia de Córdoba.

 

Lo próximo de Belgrano en la Superliga Argentina será el sábado que viene a las 20hs, cuando visite el estadio Monumental para medirse ante River. San Martín de San Juan, por su parte, recibirá el domingo 11hs en el Hilario Sánchez a Patronato.

 

 

 

2018-08-11
FUTBOL
DEPORTES