Escuchanos en ¡VIVO!


Biaggio: "El equipo tuvo amor propio para empatarlo"

El entrenador del Ciclón destacó la actitud del equipo para sobreponerse cuando estaban dos goles abajo. Por otro lado, hizo alusión a la jugada discutida del descuento de Blandi.

Por Juan Salguero

San Lorenzó igualó 2 a 2 ante Tigre en su primera presentación en la Superliga Argentina. El Ciclón comenzó perdiendo desde el arranque, sin embargo, sacó pecho y con los goles de Blandi y Reniero pudieron poner las cosas como al principio.

 

Tras el encuentro, Claudio Biaggio expresó: "Empezamos dormidos. Después el equipo, con su amor propio, con rebeldía y con sus ganas de revertir la situación pudo empatar. En la segunda parte se emparejó el partido y hasta pudimos ganarlo".

 

Por otro lado, manifestó: "Por ahí en otros partidos no vamos a tener la chance de revertir que tuvimos. El 2 a 0 era complicado. Por suerte nos acomodamos y pudimos empatar un partido muy difícil". Y siguió: "Me voy conforme con lo que hizo el equipo en la segunda parte".

 

En cuanto a la polémica de la noche, Biaggio dijo para cerrar: "Estaba convencido de que había sido gol porque había rebotado en un jugador de Tigre. Me pareció bueno que el arbitro escuchara a Blandi y que convalidara el gol".

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES