Escuchanos en ¡VIVO!


Blandi: "Es importante haber podido remontar el resultado"

Luego del encuentro, el delantero del Ciclón destacó el hecho de haber emparejado el marcador tan rápidamente. Por otro lado, habló de la partida de Paulo Díaz al fútbol extranjero.

Por Juan Salguero

San Lorenzo arrancó la Superliga Argentina con un empate. En su visita a Tigre, el elenco dirigido por el Pampa Biaggio igualó 2 a 2. Nicolás Blandi y Nicolás Reniero marcaron los goles que le sirvieron para emparejar el marcador, ya que comenzaron prematuramente cuesta abajo.

 

Luego del encuentro Blandi, autor del primer gol del Ciclón en el campeonato, realizó las siguientes declaraciones: "Uno lógicamente viene a buscar los tres puntos. No los conseguimos, pero es muy importante para nostros el hecho de haber podido remontar el resultado adverso".

 

Por otro lado, se refirió a la discutida jugada previa a su tanto, y de la decisión del juez de convalidarlo: "A mí me dio la sensación de que la pelota rebota en un jugador de ellos. Lo felicité al árbitro por saber escucharme. Yo estaba convencido, por eso no dudé y se lo fuí a pedir".

 

Por último, el delantero Cuervo hizo alusión a lo que significó la partida en los ultimos días del defensor chileno Paulo Díaz al fútbol del extranjero: "La verdad es que perdimos a un jugador que nos daba una gran mano en tres o cuatro puestos de la cancha".

 

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES