Escuchanos en ¡VIVO!


Goltz: "Boca tiene la obligación de ganar todo lo que juega"

El central xeneize mantuvo alta la vara en cuanto al deber de ganar la Copa Libertadores. Por otro lado, se refirió a la decisión de que Boca juegue a las 11 de la mañana frente a Talleres: "Es bravo", calificó.

Por Agustin Florance

La reanudación en la Copa Libertadores con victoria alimentó a la esperanza de poder hacerse con la Copa y ganarla por séptima vez. Así como la desean, es una obligación para los jugadores de Boca que buscarán liquidar la fase en Paraguay.

 

Paolo Goltz no anduvo tibio y se refirió sobre la esperanza de ganar el torneo continental: "Boca tiene la obligación de ganar siempre todos los torneos que juega. La Copa para la gente de Boca tiene un gustito especial, por eso se vive de esa manera".

 

Además, sobre el cruce frente a Libertad determinó: "Son partidos de 180 minutos, pero somos conscientes de que si tenemos 90 minutos malos te quedas afuera. Conseguimos una ventaja buena, quizás la pudimos haber ampliado, pero después ellos a lo último habían podido descontar. Un gol de ellos hubiera complicado la serie".

 

Por otro lado, en dialogo con Fox Sports, el central criticó el horario matutino para enfrentar a Talleres el domingo: "Es bravo porque para el partido te levantás antes y tenés que comer de otra manera. Hay algunos que comemos hasta pasta. Me tengo que levantar a las 7 de la mañana", finalizó.

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES