Escuchanos en ¡VIVO!


Matadores sin ventaja

En un partidazo, Tigre y San Lorenzo igualaron 2 a 2. Menossi y Federico González pusieron arriba a los dirigidos por el Lobo Ledesma. Sin embargo, el Ciclón puso las cosas como al principio con los goles de Blandi y Reniero.

Por Juan Salguero

El Monumental de Victoria fue testigo de la primera presentación de Tigre y San Lorenzo en la Superliga Argentina. El Matador arrancaba este nuevo torneo con la imperiosa necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posible para mantener la categoría. Otros objetivos lo del Ciclón, que se propuso superar la campaña del campeonato pasado.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el encuentro de esta noche, se vio un partido parejo, con ambos elencos proponiendo y generando situaciones de peligro. Estas acciones se reflejaron prematuramente en el marcador, ya que los locales se pusieron en ventaja cuando recién se acomodaban. Lucas Menossi convirtió a cinco minutos del arranque. Federico González extendió apenas un poco mas tarde la diferencia.

 

Sin embargo, los dirigidos por el Lobo Ledesma no supieron mantener el resultado, y un tramo mas tarde, los de Boedo llegaron al descuento por intermedio de Nicolás Blandi. A la media hora de juego, Nicolás Reniero aprovechó la mala salida del arquero rival para poner las cosas como al principio.

 

Todas las emociones del partido quedaron en la primera parte. La segunda etapa continuó siendo aguerrida y hubo acciones para destacar de los dos lados. Pero la ineficacia a la hora de la definición dejó que el pleito finalice 2 a 2. Grande duelo se vio en la noche del viernes.

 

Lo próximo de Tigre en la Superliga Argentina será el domingo que viene, cuando 13:15 visite el Cementerio de los Elefantes y se mida frente a Colón. Ese mismo día pero a las 17:45, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Lanús, en lo que promete ser un partidazo.

 

 

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES