Escuchanos en ¡VIVO!


Fortín sólido

Vélez derrotó 2 a 0 a Newell's en la inauguración de la Superliga argentina. Los goles de la victoria los marcaron Luis Abram, al minuto, y Matías Vargas, de penal, en el primer tiempo.

Por Agustin Florance

Abriendo una nueva edición de la Superliga argentina, Vélez y Newell's se cruzaron en el José Amalfitani. El Fortín tiene fe para dar pelea arriba en el torneo pero mirando de reojo la tabla de promedios, en cuanto que la Lepra opta por buscar un mínimo de rendimiento, tras el flojo paso por los últimos meses.

 

El primer tiempo fue ampliamente dominado por Vélez. Con Matías Vargas dirigiendo el equipo de Gabriel Heinze, el Fortín encontró el gol apenas consumado un minuto del inicio del partido mediante Luis Abram, quien cabeceó tras una jugada preparada que inició en el corner.

 

Minutos después, Fabricio Fontanini agarró en el área al peruano autor del primer gol para que el árbitro Fernando Echenique no dude y cobre un penal que fue aprovechado por el Monito Vargas, quien amplió la ventaja suficiente para que Vélez se vaya al entretiempo por encima en el marcador por 2 a 0.

 

El segundo tiempo fue un reflejo de la primera parte. Vélez continuó con su dominio por sobre Newell's, solo que la Lepra tuvo más acercamientos al área fortinera, pero no generaban ocasiones de semejante peligro, como sí lo hacía el equipo de Gabriel Heinze. Este complemento terminó sin goles, por lo que el Fortín derrotó por 2 a 0 al conjunto rosarino.

 

En la próxima fecha, Vélez visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda y Newell's recibirá a Independiente en el Marcelo Bielsa.

 

 

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES