Escuchanos en ¡VIVO!


Otra baja Académica

Alexis Soto sufrió un esguince en su rodilla derecha y no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet por tres semanas. Este fin de semana frente a Atlético Tucumán, Eugenio Mena lo reemplazaría y hará su debut con la camiseta de Racing.

Por Agustin Florance

Las lesiones siguen influyendo en los jugadores de Racing. La rotura de ligamentos en Mauricio Martinez y la distensión en Alejandro Donatti, sumada la artrosis en Agustín Allione que hizo que la llegada se cayera, fueron el puntapié para que influya en otro jugador de Eduardo Coudet.

 

Alexis Soto sufrió un esguince en el ligamento colateral medial en la rodilla de su pierna derecha y será baja para Racing por tres semanas, por lo que también se podría perder la vuelta de los octavos frente a River. Por esto, se perderá el debut en la Superliga y su lugar será ocupado por el chileno Eugenio Mena que, de esta manera, hará su debut con la casaca Académica.

 

Como peligra su participación por la Copa Libertadores en el Monumental, quien también aparece para reemplazarlo es Lucas Orban.

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES