Escuchanos en ¡VIVO!


Dominguez: “Está abierto para los dos”

El volante central de Racing habló con la prensa el día después del empate a 0 entre la Academia y River en el Cilindro de Avellaneda y aseguró, entre otras cosas, que ninguno llega con ventajas para el partido de vuelta.

Por Damian Schnaiderman

El encuentro de ida por Copa Libertadores que enfrentaba a ambos clubes argentinos, terminó más cerrado de lo que todos esperaban. Con la expulsión de Ponzio como condicionante, el Millonario se tiró atrás y Racing, no encontró los espacios. De esto habló Nery Dominguez, quién hizo su propio análisis.

 

El surgido en Rosario Central lamentó no haber podido aprovechar el hombre de más que tuvo el equipo del Chacho durante todo un tiempo, aunque recalcó lo importante de mantener el 0 como loca:l “Lo importante es que no recibimos goles, pero te queda ese sabor de jugar 45 minutos con un jugador más y no poder sacar ventajas”. Además agregó: ”Nos encontramos que un hombre de más y no pudimos sacar una ventaja, river se replegó bien, se tiró atrás”.

 

Por otra parte se refirió al partido de vuelta, y lejos de poner favoritos hablo de una serie completamente abierta: “Está abierto para los 2, si bien es importante que no hayamos recibido goles, nos preparábamos para ganar”.

 

Por último, el volante, habló de la llegada del chileno Marcelo Díaz, con quien cometería por un puesto: “Si el DT cree que tenemos que jugar juntos lo haremos, y si se tiene que inclinar por uno no hay ningún problema. Competimos por un lugar y si tenemos que jugar juntos lo decidirá el. Hay una competencia sana, tenemos que estar todos a disposición y el técnico puede elegir”.

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES