Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro dentro del Top 3 del mundo

El tandilense finalmente se subió al podio de los tres mejores tenistas del mundo. Tras la derrota de Alexander Zverev en el ATP de Toronto, el argentino ocupará el unos de los puestos más importantes del planeta.

Por Renzo Pantich

Juan Martin Del Potro supo sobrepasar las situaciones adversa y hoy está cosechando todo el fruto de su esfuerzo. Luego de que quedara eliminado el singlista alemán y Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, el argentino será desde este lunes 13/08 el numero 3 del mundo.

 

Sin embargo, este récord lo logra justamente en la semana que se bajó del torneo canadiense para cuidar su muñeca izquierda. A pesar de que, Delpo no llevará una medalla o un trofeo, no deja de ser un logro de suma importancia tanto en lo personal y en lo deportivo para la AAT.

 

Aunque no se festejen las derrotas ajenas y ni las propias, el singlista tendrá motivos para festejar luego de que el alemán cayera 6-3, 6-7 (11-13) y 4-6 ante el griego Stefanos Tsitsipas, mientras que Dimitrov no pudo sobrepasar al sudafricano Kevin Anderson, quien lo superó 6-2 y 6-2.

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES