Escuchanos en ¡VIVO!


Se queda en el Madrid

Finalmente uno de los mejores jugadores que tiene el Real Madrid, y que viene de ser una de las grandes estrellas de la Copa del Mundo, se queda en el Merengue tras mejorar su salario de manera sideral.

Por Renzo Pantich

El croata, que llega de ser el mejor jugador del Mundial continuará jugando en Real Madrid, según así lo afirma la prensa de España. El subcampeón del mundo había recibido una oferta importante de poderoso club italiano que hacía especular que su estadía en el club español había terminado pero, finalmente, seguirá siendo parte del campeón de Europa en este año.

 

El volante creativo que tiene el Real Madrid tenía un salario de 6.5 millones de euro, un número muy por debajo de Gareth Bale y Sergio Ramos que cobran 11 millones de euros. Incluso, un escalón abajo de Toni Kroos y Karim Benzema que presentan un salario de 8.5 millones de euros.

 

La oferta del cuadro italiano sí existió. El Neroazurro se encuentra en plena reestructuración y le había ofrecido al mediocampista ser la cabeza del nuevo proyecto. Además, claro, una gran mejora salarial, que rondaba los 10 millones de euros netos por cada uno de los cuatro años de contrato, y dos más en el conjunto chino Jiangsu Suning con el que el Inter comparte dueño.

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES