Escuchanos en ¡VIVO!


Vuelve el Apache

Carlos Tevez estaría de arranque este domingo, cuando Boca se estrene por Superliga frente a Talleres de Córdoba en la Bombonera. El Xeneize pone en juego su liderazgo en el fútbol Argentino, luego 786 días.

Por Damian Schnaiderman

Tras la victoria frente a Libertad por Copa Libertadores, Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, van en busca de comenzar con el pie derecho el certamen que lo tiene como actual campéon. Los mellizos meterían mano en el equipo y harían 3 variantes respecto al que venció el miércoles por el torneo continental.

 

Andrada Continuaría en el arco Xeneize, mientras que Carlos Izquierdoz (sale Paolo Goltz)  haría su debut oficial con los de la Ribera. Además Nandez ingresaría por Pablo Perez, y el apache ocuparía el lugar de Wanchope. Boca formaría con Andrada: Jara, Magallán, Izquierdoz, Mas; Barrios, Nandez; Pavón, Zarate, Cardona; Tevez.

 

Por último el actual campeón ya hizo oficial la lista de concentrados para recibir al conjunto cordobés, el domingo a las 11:00, que destaca entre otras cosas por las ausencias de Lucas Olaza, quien no puede jugar por un convenio entre clubes y de Santiago Vergini, jugador relegado por Guillermo, que podría salir del club. Los 18 citados son los siguientes: Andrada, Rossi ; Buffarini, Magallán, Goltz, Mas, Jara, Izquierdoz; Perez, Barrios, Nández, Villa, Reynoso, Cardona; Tevez, Ábila, Pavón, Mauro Zarate.  

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES