Escuchanos en ¡VIVO!


Con Pogba en Modo Mundial

Los dirigidos por Jose Mourinho vencieron 2 a 1 al siempre complicado Leiscester, redondeando una buena actuación con puntos individuales altísimos. Pogba y Luke Shaw marcaron para los reds, mientras que Vardy, descontó a 4 minutos del final.

Por Damian Schnaiderman

La Premier League es hace ya varios años la liga más competitiva de europa y para muchos también la más atractiva. La carta de presentación de la edición 2018/2019, la traían 2 equipos campeones de esta competencia. El Lesicester, aquel campeón sorpresa de la edición 2014/2015, y el Manchester United, el gigante dormido, que sueña con volver a levantarse después de un declive que comenzó tras la salida de Sir Alex Ferguson.

 

Los Reds, salieron a la cancha con De Gea; Darmian, Bailly, Lindelof, Shaw; Fred, Pereira, Pogba; Mata, Sanchez, Rashford, mientras que los visitantes, dirigidos por Claude puel formaron con Schmeichel,Amartey, Maguire, Morgan, Chilwell; Gray, Silva, Ndidi, Pereira; Maddison, Iheanacho.

 

El encuentro, disputado en el Teatro de los Sueños, se abrió rápidamente desde el punto del penal, con definición exquisita de Paul Pogba, allá por los 3 minutos, cuando recién amanecía el partido. Aquel gol le dio la confianza que necesitaba el local para imponerse y ser claramente superior a su adversario. Con Pereira y Fred por detrás, Pogba desplegó su juego de mitad de cancha para adelante manejando los ritmos del partido a su merced, con una gran movilidad Rashford, y notorias actuaciones de los extremos se iba al descanso 1 a 0.

 

La segunda parte iba a ser distinta, promediando los 20 minutos del segundo tiempo, el entrenador de los “Foxes”, metió mano en el equipo y mando a la cancha a Jamie Vardy, su principal figura y a Ghezzal, quien llegó para reemplazar a Mharez. Desde ese momento se agiganto la figura de Bailly y tuvo que intervenir De Gea, pero Pogba seguía intratable y tras una gran jugada individual, Luke Shaw parecía sentenciar el encuentro.

 

La victoria que parecía asegurada se puso en peligro, luego de que tras un centro cruzado, y un desvió en el palo derecho del arquero español, Vardy empujara la pelota para lograr el descuento. Pero finalmente no pudo de ser de eso, y fue victoria del United, que con Pogba en modo mundial, se atreve a soñar.

 

 

 

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES