Escuchanos en ¡VIVO!


Ábila: "Si me dicen que me parezco a Palermo, están locos"

El delantero de Boca Juniors, Ramón “Wanchope” Ábila, disfruta un grandioso presente en el equipo Xeneize, y se ríe cuando lo comparan con el Titán. Además, admite que jugar en La Bombonera, es algo único.

Por Juan Wahnish

El Xeneize logró un gran triunfo ante Libertad, el pasado miércoles por Copa Libertadores. Ábila fue el encargado de abrir la cuenta, y después Zárate pondría el resultado definitivo. Wanchope se afianza como titular, y habrá que ver que pasa con Benedetto.

 

Ya son varios los que comparan a Wanchope con Palermo. Fuertes, típicos 9 de área, y con mucha llegada al gol. Sin embargo, el cordobés se ríe y cuenta: "Si me dicen que me parezco a Palermo, están locos".

 

Además, el delantero habló sobre lo que les pide Schelotto: "Guillermo nos pide tener movilidad para poder estirar a los centrales y mostrarnos como opción de descarga".

 

También, contó la importancia que tienen los extremos en el equipo: "Con delanteros que juegan de extremo, los nueves tenemos una ventaja. Desbordan y desnivelan constantemente y uno tiene que estar pendiente de recibir el centro".

 

Por último, en diálogo con De Una con Niembro, el ex Instituto disfruta su presente en Boca y dejó algo bien en claro: "Jugar en La Bombonera es algo único". Fueron las palabras de un jugador que peleará cabeza a cabeza con Benedetto por el puesto.

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES