Escuchanos en ¡VIVO!


Aimar: "Vestir la camiseta de Argentina es un privilegio muy grande"

El ahora técnico interino de la Selección de Argentina, habló de lo que fue el torneo de la Sub-20 de L'Alcudia, en donde los chicos se consagraron campeón. Además, Pablo Aimar se refirió a sus expectativas y explicó lo que tienen que sentir los más jóvenes para ponerse la camiseta del país.

Por Lorena Farías

La Selección de Argentina Sub-20 logró coronarse campeón del torneo L'Alcudia y Pablo Aimar que acompañó en el proceso a los más jóvenes y ahora se hará cargo como técnico interino de la mayor, habló de sus sensaciones por este logro: "La sensación es que los chicos tienen ganas de jugar en la Selección y dan todo por hacerlo".

 

Sobre lo que significó este torneo para el futuro, tanto de los chicos como el de la Selección Mayor, comentó: "Es formarte para jugar en la mayor, cumplir la primera parte de un gran sueño que tenemos todos que es jugar en la mayor. En el Mundial nosotros le decíamos a los chicos que nuestro sueño era que ellos fueran uno de ellos".

 

Sobre lo que ellos tienen que tener para representar al país, aseguró: "Tienen que tener ganas de representar el fútbol argentino y dar todo por eso, muchas ganas de cumplir el sueño de vestir la camiseta de la Selección y hacerlo de la mejor manera, no solo jugar bien sino tienen que tener un comportamiento adecuado, son un montón de cosas que tienen que tener".

 

A los jugadores se los ve muy contentos de su presente y no se sacan la indumentaria de Argentina, y ante esta apreciación, Aimar manifestó: "Lo primero que sentís al llegar al predio es que no te queres ir y la camiseta es un privilegio muy grande y no te la queres sacar. La gente paga en 24 cuotas las camisetas que ustedes usan, es eso".

 

Por último y sobre las expectativas que tiene ahora al ser técnico interino de la Selección Mayor, finalizó: "Tengo que ayudar y acompañar a los chicos que entrenamos y verlos algún día en la mayor, esas son las expectativas".

 

 


 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES