Escuchanos en ¡VIVO!


¿Hay reemplazo para Modric?

Todo parece indicar que Luka Modric no seguirá en el Real Madrid y desde el conjunto Merengue ya pusieron manos a la obra para conseguir a su reemplazo. Hay tres nombres que suenan y uno de ellos llegará en los próximos días a la Casa Blanca.

Por Lorena Farías

Después de un gran Mundial con la Selección de Croacia, se supo que Luka Modric no seguiría jugando en el Real Madrid, y es por esto que desde el conjunto Merengue, están buscando a un jugador que pueda remplazar. Dada la billetera que tiene la institución, los nombres no serían problema. Uno de los candidatos a llegar es Christian Eriksen, el volante de 26 años del Tottenham hace un tiempo es seguido por el club y en su última campaña tuvo un gran registro goleador. Su pase costaría alrededor de 80 millones de euros.

 

Otro de los nombres que suenan para reemplazar a Modric es Thiago Alcántara, el volante de la Selección de España, es el mayor anhelo del entrenador Julen Lopetegui y eso lo pondría en el primer puesto para llegar al Real Madrid, esto sumado a que el entrenador del Bayern Munich no lo tendría en cuenta. Su precio es el más accesible de los tres candidatos, entre 40 y 50 millones de euros.

 

Por último y muy poco probable, es el jugador Milinkovic-Savic. La Lazio pide 100 millones de euros por su traspaso, algo que Real Madrid no está dispuesto a pagar, aunque desde Italia informan que la oferta podría ser reducida a 70 millones de euros. Si bien sería un gran reemplazo, seguiría siendo el más caro y ante el gusto de Lopetegui con Alcántara, no sería necesario este esfuerzo para la institución. Todo parece apuntar a un camino.

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES