Escuchanos en ¡VIVO!


Guardiola: "Estoy dolido con Tapia"

El entrenador del Manchester City cruzó fuertemente a Claudio Tapia, luego que este haya hecho público un supuesto interés para que sea nuevo entrenador de la Argentina. Sin embargo, Pep lo desmintió categóricamente: "Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno". Otro papelón más y van...

Por Federico Pineda

Hace unos días, el Presidente de la AFA estalló una bomba al haber señalado que habían hecho un intento para traer al técnico español como Seleccionador de la Argentina, expresando: "Averiguamos por Pep Guardiola, pero es imposible porque tendríamos que hipotecar todo". Sin embargo, la gran incógnita es saber con quien averiguaron, porque ahora el propio protagonista salió a desmentirlo y criticó duramente a Claudio Tapia.

 

En el día de hoy, durante una conferencia de prensa con los Cityzen, un periodista le preguntó por estas declaraciones y el catalán se mostró muy enfadado por esas palabras, al señalar: "Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario" y agregó: "El presidente de AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos".

 

Más adelante, el entrenador dio a entender que el tema de su salario varía en los montos que se manejan para una Selección: "Tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente". Por último, descartó abandonar el City hasta el 2021: "Tengo contrato aquí y quiero quedarme hasta el fin".

 

 

 

2018-08-10
FUTBOL
DEPORTES