Escuchanos en ¡VIVO!


Decano con ventaja

Con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta, Atlético Tucuman derrotó 2 a 0 a Atlético Nacional en el José Fierro. Los dirigidos por Ricardo Zielinski llegan bien perfilados para el partido de vuelta del 28/8 en suelo colombiano.

Por Juan Salguero

El Monumental José Fierro fue testigo del encuentro entre Atlético Tucuman y Atlético Nacional, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libettadores. Un partido entre dos equipos que no tuvieron una fase de grupo para nada fácil, pero que renovaban las esperanzas en estas instancias finales.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el trámite, se vio mucho mejor al Decano, que tuvo sus situaciones de ventaja en la primera parte, y que pudo romper el cero con un grosero error de la defensa colombiana. Allí, apareció Leandro Díaz, que con un remate mordido puso la ventaja.

 

En la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski se propuso extender la diferencia y lo consiguió: A los 25 minutos del complemento, el mediocampista Guillermo Acosta llegó al área en soledad para, de cabeza, poner el 2 a 0 que fue definitivo en la noche tucumana. Ganó Atlético y va con aire a la revancha.

 

La victoria por dos goles de Atlético Tucumán lo deja muy bien perfilado de cara a la vuelta, ya que en caso de marcar un gol en la revancha, obligará a Atletixo Nacional a hacer cuatro tantos. La llave se definirá el martes 28 de agosto, cuando ambos elencos vuelvan a verse las caras. En esa oportunidad, la cita será en suelo colombiano.

 

 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES