Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: "Solamente nos faltó convertir"

Luego de la igualdad sin goles ante River, el Chacho se lamentó por no haber podido aprovechar la ventaja númerica en la segunda parte por la expulsión de Ponzio. Además, se refirió a lo que será la vuelta en el Monumental.

Por Juan Salguero

Racing desaprovechó una muy buena oportunidad de arrancar con el pie derecho en la serie copera frente a River. La Academia jugó medio partido con un hombre de más que su rival por la expulsión de Leonardo Ponzio en la primera parte. Sin embargo, no consiguió hacer valer la diferencia númerica e igualó sin goles.

 

Tras el encuentro, Eduardo Coudet realizó las siguientes declaraciones: "Sabíamos que iba a ser un partido muy apretado porque enfrentabamos a un gran rival. El primer tiempo fue de ida y vuelta. En el segundo tiempo jugamos con un hombre de mas y no pudimos imponerlo en el resultado. Estuvimos bien, solamente nos faltó convertir".

 

Por otro lado, manifestó: "River vino al Cilindro a hacer su trabajo que era defenderse y la verdad que lo hizo muy bien. El rival estaba en posición defensiva. No nos pateó al arco". Y siguió: "Es lógico que se vayan más tranquilos por el resultado que nosotros porque definen en su cancha".

 

Por último, el Chacho se refirió a lo que será el encuentro de vuelta en el Monumental: "Quedan noventa minutos y mucho tiempo para prepararlo. Va a ser un partido durísimo porque River tiene un gran plantel". Y cerró: "De visitante tenemos otras obligaciones y hay que hacer un buen partido desde lo defensivo. Hay que ir a buscar el resultado. El gol de visitante nos da una buena chance".

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES