Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "Estamos mejor perfilados para la vuelta"

El entrenador Millonario destacó el trabajo del equipo en la igualdad de esta noche ante Racing en el Cilindro. Además, señaló que llegan mejor parados que la Academia en el duelo de vuelta porque influirá la localía.

Por Juan Salguero

River sacó un empate que vale oro en la ida de los octavos de final de la Libertadores. El Millo igualó 0 a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un partido que tuvo que afrontarlo medio tiempo con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Ponzio. Por como se dio el trámite, se puede considerar que sacó un buen resultado para la revancha.

 

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo realizó las siguientes declaraciones: "Nos plantamos bien desde el primer minuto. Claramente la expulsión nos limitó y nos dedicamos a jugar con templanza para que no nos convirtieran. Hicimos un buen trabajo defensivos, no nos pudieron entrar por ningún lado". Y siguió: "Analizando el partido me voy contento porque suplimos jugarlo".

 

En cuanto a la ausencia del capitán para la vuelta, el entrenador confía en poder suplantarlo como se merece: "Ponzio es un jugador determinante para nosotros. A veces se presentan este tipo de cosas y hay que tratar de reemplazarlo de la mejor manera posible. Tenemos jugadores que pueden hacerlo muy bien".

 

Por último, Gallardo se refirió a lo que será el segundo partido en el Monumental, dejando en claro que según él llegan mejor que la Academia por la localía: "Estamos mejor perfilados para la vuelta que Racing porque jugamos en casa. La revancha la vamos a jugar con la misma intención que tuvimos hoy. Tenemos varias semanas para trabajar el partido Y cerró: "Ahora tenemos la gran oportunidad de definir la serie en nuestra cancha".

 

 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES