Escuchanos en ¡VIVO!


Armani: "Nos llevamos un buen resultado"

El arquero de River habló sobre el empate ante Racing por Copa Libertadores y analizó lo que fue el partido. Además, Franco Armani se refirió a su actuación y los elogios de Eduardo Coudet por su presente.

Por Lorena Farías

Franco Armani tuvo otra gran noche defendiendo el arco de River en el partido por ida de la Copa Libertadores ante Racing. Una vez finalizado el encuentro, habló sobre su actuación: "Es importante la valla invicta porque es de ida y vuelta y tenemos que seguir de la misma manera, terminamos el semestre con la racha de arco en cero y esperamos seguir así".

 

Sobre lo que fue el desarrollo del partido, el arquero analizó: "Controlamos la pelota ante un equipo como Racing que presiona, manejamos bien la pelota, lo tiempos, nos falto mejorar las contras. En el segundo tiempo nos paramos bien, fuimos inteligentes y nos llevamos un buen resultado".

 

En lo personal, Armani apareció en varias situaciones complicadas y sobre su rendimiento declaró: "Siempre hay que estar, las pocas veces que nos llegan tengo que estar en ese momento, gracias a Dios mantuvimos el arco en cero y ya pensamos en el domingo".

 

En la previa del encuentro, el entrenador rival, Eduardo Coudet, lo elogió y como respuesta aseguró: "Uno hace el trabajo que tiene que hacer, tratar que no nos conviertan así que espero seguir de la misma manera y trabajando".

 

Por último y ya pensando en el partido de la vuelta en el Monumental, Armani cerró: "Hay que ser inteligentes, vamos a estar de local y tendremos que hacer respetar nuestra cancha con nuestra gente. Tenemos que convertir las que tengamos y mantener el arco en cero".

 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES