Escuchanos en ¡VIVO!


Orban: "No nos vamos conformes con el empate"

Racing en condición de local empató en cero con River por Copa Libertadores en el partido de ida. Lucas Orban fue elegido la figura del partido y analizó el encuentro y sus sensaciones personales.

Por Lorena Farías

Lucas Orban fue elegido como el jugador del partido en el empate de Racing ante River por Copa Libertadores, y sobre el resultado y su actuación personal, aseguró: "Contento por lo grupal, lo personal la pase 6, 8 meses bastante mal, por suerte el club, técnico y compañero me apoyaron y lo pude sacar adelante. Nos quedamos con sabor amargo porque creíamos que nos podíamos llevar más".

 

Sobre la lesión de Donatti, su compañero comentó: "El flaco es importantísimo, una lastima que se haya lesionado, me queda sabor amargo porque no nos vamos conformes con el empate pero esto sigue".

 

Ya pensando en lo que será la vuelta y teniendo en cuenta que River no marcó de visitante, Orban cerró: "Sirve el empate pero nosotros salimos a pasarlos por arriba, igualmente esto todavía no termina y allá tenemos que hacer un gran partido como el que acabamos de hacer".

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES