Escuchanos en ¡VIVO!


El City contrató al jugador más joven de Rusia

El jugador australiano, Daniel Arzani, fue adquirido por el Manchester City con tan solo 9 años. De todas maneras, será cedido a préstamo al Celtic para que sume minutos y se afiance en la primera de un club de élite.

Por Renzo Pantich

El Manchester City contrato hoy al joven Daniel Arzani, que llega procedente de un equipo que forma parte del grupo City Football Group. Con tan solo 19 años, ya fue ganador la pasada temporada del premio al mejor jugador joven de la liga australiana y será cedido a préstamo en la temporada 2018/2019, sin opción de compra y con el objetivo de afinarse y progresar en lo deportivo.

 

Se convirtió en el jugador más joven en vestir la camiseta de Australia en un Mundial y se irá al Celtic escocés. Sin embargo, su paso por la liga de Autraliana no paso por alto, ya que Brian Marwood (director ejecutivo del fútbol del City Football Group), afirmó: "En muy poco tiempo, Daniel se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes más prometedores, y ha demostrado el talento necesario para brillar al más alto nivel".

 

Arzani, jugó tres partido con la camiseta de Australia en la Copa del Mundo de Rusia en los partidos frente a Francia, Dinamarca y Perú. Dichos encuentros fueron fundamentales para que el jugador forme parte del club comando por Pep Guardiola.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES