Escuchanos en ¡VIVO!


Se queda a pelear un lugar en Boca

Lanús puso sus ojos en Cristian Espinoza, pero el jugador decidió quedarse en un plantel repleto con la esperanza de obtener su lugar. ¿Le ganará la pulseada a Guillermo que lo relegó por las contrataciones?

Por Renzo Pantich

A pocos días del comienzo de la Superliga, el conjunto que dirige Ezequiel Carboni quiso hacer de los servicios de Cristian Espinoza, pero a pesar de que, la oferta en lo deportivo era satisfactoria para el jugador, según el Crack Deportivo el atacante decidió quedarse a competir por un lugar en el once inicial de Boca.

 

Espinoza, tras haber decidido continuar su carrera en Boca, tendrá una tarea difícil por delante, ya que competiría el puesto con Mauro Zárate y Sebastian Villa que llegaron en este mercado de pases y su actuación a lo largo de la pretemporada, dejó sumamente satisfecho al entrenador.

 

Pese a ello, el ex Huracán viene también de tener pocos minutos la temporada pasada donde solo se recuerda el último partido como titular, que fue por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla en la Bombonera.

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES