Escuchanos en ¡VIVO!


Zárate: "La promesa de ir a la Selección fue solo mediática"

El delantero de Boca desmintió los rumores de que supuestamente iba a tener más oportunidades con la albiceleste si llegaba al Xeneize. De tal modo que afirmó que se sumó a Boca por las ocasiones futbolísticas: "Me movilizó el desafío deportivo", admitió.

Por Agustin Florance

Una de las novelas del mercado de invierno fue el mediático traspaso de Mauro Zárate de Vélez a Boca. A pesar de haber afirmado que en Argentina solo jugaba en el Fortín, se rumoreó que el atacante se fue de Liniers porque iba a tener más oportunidades con el seleccionado.

 

"La promesa de ir a la Selección fue solo mediática, era todo mentira. Pero sí creo que el jugador que esté en un buen momento va a ser mirado y tenido en cuenta para la Selección, siempre van los mejores. Es cierto que hay una diferencia que es real entre rendir en Boca o River y el resto", desmintió Mauro sobre sus acercamientos con el seleccionado local.

 

De esa manera, aclaró que llegó al Xeneize por otras motivos: "Me movilizó el desafío deportivo, es muy grande, muy lindo. Sabemos que tenemos un equipo que tiene que pelear, que ganar la Copa y el campeonato, y eso es muy motivante. Para tomar la decisión, para pasar lo que pasé, y también para hoy estar acá". Y afirmó: "Nos estamos matando para ser campeones de América".

 

Con respecto a su salida de Vélez, Zárate respondió: "Muchas de las decisiones que tomé fueron equivocadas, la primera fue haberme ido a Qatar cuando me fui. Esa decisión me alejó de la Selección. Después creo que hice las cosas muy bien como para ser llamado pero el llamado nunca llegó, y eso me dolió mucho".

 

Finalmente, en dialogo con Fox Sports, Mauro hizo oídos sordos sobre las declaraciones de sus compañeros en el Fortín: "No me jode lo que digan mis ex compañeros, yo sé por qué lo hacen. No voy a decir las cosas que hablé con ellos, pero nada que ver con las cosas que se dicen. Jamás diría que venden humo, no hablo de colegas y menos para referirme mal a ellos", cerró.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES