Escuchanos en ¡VIVO!


Descanso frente a Talleres

Guillermo Barros Schelotto opta por darle aire a tres jugadores que fueron titulares frente a Libertad para el debut en la Superliga. Esteban Andrada sigue por encima y Carlos Tévez recuperará la titularidad por Ramón Ábila. Nahitan Nández y Carlos Izquierdoz por Pablo Pérez y Paolo Goltz son los otros cambios, respectivamente.

Por Agustin Florance

Una vez reanudada la Copa Libertadores a tan pocos días del inicio de la Superliga argentina, obliga que los equipos coperos saquen a relucir sus planteles suplentes en cancha desde el inicio en los partidos de competencia local. Uno de los que tiene suplentes de gran jerarquía es Boca y lo presentará el próximo domingo cuando reciba a Talleres.

 

Por eso, con respecto al partido frente a Libertad, Guillermo Barros Schelotto planea hacer tres cambios para enfrentar a la T. Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández y Carlos Tévez irán desde la partida en los lugares de Paolo Goltz, Pablo Pérez y Ramón Ábila, respectivamente. Otro posible cambio puede ser el ingreso de Sebastián Villa por Edwin Cardona, pero esa duda quedará en el entrenador hasta horas antes del encuentro.

 

De esta manera, los titulares para recibir a Talleres en la mañana porteña son: Esteban Andrada; Leonard Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa; y Tévez.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES