Escuchanos en ¡VIVO!


En el ojo de la Academia

Santiago Vergini es uno de los deseados por la dirigencia de Racing para reforzar la saga central en un semestre con Copa Libertadores y Superliga. Lo que a la mañana fue un rumor, hace minutos fue confirmado por Victor Blanco: "Nos interesa", reveló.

Por Agustin Florance

Racing fue uno de los que mejor incorporó en este mercado de pases, pero no pudo cerrar la llegada de un central y la lesión de Alejandro Donatti obligó a que la Academia busquen defensores para ir a todo o nada por la Copa Libertadores y la Superliga argentina.

 

Uno de los apuntados es Santiago Vergini, central de Boca que corre por detrás de los demás defensores del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Víctor Blanco se encargó de revelar el deseo de llevárselo a la Academia en dialogo con Fox Sports: "Nos interesa, pero es difícil por los tiempos", aseguró por lo que da a entender que será uno de los inscriptos al final del mercado.

 

La Academia se suma a San Lorenzo como los principales pretendientes de Vergini, solo que desde Avellaneda lo buscan con más deseo porque el Ciclón advirtió que llevarán a cabo negociaciones si venden a Paulo Díaz.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES