Escuchanos en ¡VIVO!


Rossi: "En River no rendí, pero no tuve la continuidad necesaria"

El ex futbolista de River y Banfield habló en la previa del partido en el que se medirán en Parque Patricios frente al Millonario y contó que Marcelo Gallardo no le dio muchas posibilidades para ganarse un lugar como titular.

Por Duncan Coronel

Iván Rossi, jugador de Huracán, brindó una entrevista a pocos días de un nuevo arranque de la Superliga, donde justamente le tocará enfrentar a su anterior club, River Plate. El mediocampista hablo sobre su paso por el Millonario y confesó no haber podido afianzarse en el equipo.

 

Rossi manifestó que las cosas no le salieron como esperaba en el club de Nuñez: "Llegué con un nivel bárbaro. La idea era afianzarme y pegar el salto, pero no se dio. Es difícil teniendo a Ponzio al lado. Tuvo unos torneos muy buenos, no se lesionó y quiso disputar todos los partidos. El esquema tampoco te ayuda al jugar con un solo 5 y cuando te toca tratas de demostrar todo en un día y eso te juega en contra", expresó.

 

Ademas, el volante central aclaró que el primer partido será una prueba para El Globo y aseguró que en caso de convertir, no festejaría el gol: "Soy objetivo: no rendí como en mi paso por Banfield, pero tampoco tuve la continuidad necesaria para agarrar confianza. El encuentro frente a River va a ser una buena medida para ver dónde estamos parados. Si me toca convertir no lo gritaría por respeto a mis compañeros y a la gente que nunca me recriminó nada", Finalizó.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES