Escuchanos en ¡VIVO!


¿Un Travieso a Boedo?

Travieso Hernández viene de jugar en Colombia y su llegada a San Lorenzo se daría de manera inminente, Biaggio ya lo analizó y aprobó su contratación.

Por Duncan Coronel

Daniel Hernández estaría a un paso de arribar como nuevo jugador de San Lorenzo. El colombiano de 27 años llegaría con el pase en su poder y firmaría por una temporada a préstamo y opción de compra por un millón de dólares.

 

El mediocampista que viene de vestir la camiseta de Rionegro Águilas, tendría todo acordado con la dirigencia del Ciclón y todo indica que las negociaciones llegarían a buen puerto. El Travieso, como lo apodaron en su país por su atrevimiento a la hora de jugar, ya habría recibido el visto bueno del Pampa Biaggio para ser nuevo refuerzo.

 

Según informaron, Hernández también tendría ofertas concretas de clubes mexicanos pero su deseo es jugar en el fútbol argentino. El zurdo jugó 24 partidos en la última temporada, marcó cuatro goles y aportó 5 asistencias. Además del ofrecimiento que llegó a Boedo, los dirigentes se ocuparon de investigar al futbolista y además, le pidieron opinión a Mario Yepes, ex jugador de la institución, quien dio muy buenas referencias.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES