Escuchanos en ¡VIVO!


Courtois: "Estoy muy orgulloso, el Madrid ahora es mi casa"

El nuevo jugador del Real Madrid habló sobre su presente y aseguró que está cumpliendo un sueño que imaginaba desde niño. Además, Thibaut Courtois habló de la competencia en el arco.

Por Crack Deportivo

Sobre su llegada al Real Madrid, Thibaut Courtois comentó: "Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo y estoy a tope para esta temporada", y comentó sobre su enamoramiento hacia el club, haciendo referencia que fue por Iker Casillas en la portería merengue: "Todos sabemos cuando somos niños que hay un club que llama la atención. Mi situación era por Iker Casillas, que a su edad afrontaba un reto tan grande como ser portero del Madrid. Tenía una camiseta de Iker de un Madrid-Anderlecht en la Champions de 2002, creo que tenía 10 años. Siempre tenía regalos del Madrid y siempre me llamó la atención".

 

El arquero sabe que tiene competencia en el arco y sobre esto aseguró: "Cuando llegue al Chelsea en 2014 lo hice para reemplazar a Cech. Había la misma pregunta, y a día de hoy es mi amigo. Los porteros nos llevamos bien, es importante para el día a día. No tengo dudas de que me llevaré bien con mis compañeros, aunque vengo a competir al máximo para ayudar al Madrid a ganar partidos y trofeos".

 

Ahora el desafío que tiene por delante es la Supercopa y manifestó: "Eso es una cosa del entrenador. Sólo haré mi primer entrenamiento con el equipo esta tarde, pero si tengo que jugar estoy listo. He entrenado aparte en los últimos días. Sería un partido bonito, pasé una gran etapa en el Atleti, como en el Chelsea, pero desde hoy el Madrid es mi club, mi casa".

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES