Escuchanos en ¡VIVO!


Formica llegó a La Lepra

El Twitter oficial de Newell's anunció que Mauro Formica es nuevo jugador de la institución. La contratación del futbolista que quedó libre de Pumas de México finalmente se concretó luego de correr peligro en las ultimas horas.

Por Duncan Coronel

Formica arriba a la ciudad de Rosario tras una temporada en el país azteca, y firmaría un contrato de entre tres y cuatro años de extensión con La Lepra. Su pase sé puso en duda cuando el juez Fabián Belliza, quien se encarga del fideicomiso del club, rechazara el contrato porque el sueldo del Gato excedía el presupuesto.

 

A pesar de tener una oferta más tentadora de San Lorenzo, El Gato acordó con la dirigencia bajar sus pretensiones económicas y de esa forma, empezará su tercera etapa en el Rojinegro: "Es para aplaudirlo, porque fue él quien resignó dinero y se amoldó a nuestro presupuesto. Es hincha, como siempre lo ha manifestado. Es una forma de demostrar que no todo es dinero", manifestó Juan José Concina, Secretario de Newell's.

 

Tras sus dos pasos en el club, Formica se ganó el cariño de la gente y su retorno ilusiona al pueblo leproso. El enganche jugó un total de 129 partidos en el club que lo vio nacer y anotó un total de 27 goles. Omar De Felipe, contará con un refuerzo que sabe bien lo que es vestir la camiseta de Newell's.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES