Escuchanos en ¡VIVO!


Chilavert salió al cruce

El ex arquero paraguayo generó revuelo en las redes sociales, luego de dar su punto de vista sobre la jugada polémica con la que Boca se puso en ventaja ante Libertad. "Todo es corrupción", tiró Chila. Picante.

Por Juan Salguero

La victoria de esta noche de Boca ante Libertad en la Bombonera tuvo una jugada que dio bastante que hablar. Fue justamente la acción en la que el elenco Xeneize se puso en ventaja. ¿Fue mano o no de Goltz en la situación previa al tanto de Ramón Wanchope Ábila?

 

El que se refirió a la polémica de la noche fue José Luís Félix Chilavert, quien desde su cuenta de Twitter dio su punto de vista: "Gente de Fox, Diego Latorre y Mariano Closs, no tapen el robo del gol de Boca contra Libertad, mano clarisima de Paolo Goltz". Y generó revuelo con una frase: "Todo es corrupción".

 

Tras recibir insultos por parte de otros usuarios por su tweet, el ex arquero paraguayo retrucó: "Hincha y socio de Vélez. Simplemente Campeón Mundial, sin ayuda de nadie. Orgulloso de ser de Velez Sarsfield". Terrible, Chila.

 


 


 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES