Escuchanos en ¡VIVO!


De acá, no te vas

Más allá de los 8 millones de euros ofrecido por el Celta de Vigo, Boca consideró insuficiente para desprenderse de Nahitan Nández. Cabe recordar que la clausula de rescisión del uruguayo está tasada en 16 millones de dólares.

Por Jonathan Riniti

Luego del largo receso, Boca retomo su ilusión en la Copa Libertadores y en la ida de los octavos de final le ganó 2 a 0 a Libertad. Siendo el objetivo del año, los directivos se movieron en el mercado de pases para jerarquizar un plantel, que ya era uno de los los más importantes. Pero no solo con las incorporaciones la Comisión Directiva estuvo atento, sino que también presta atención a las partidas.

 

Después de varios sondeos, el Celta de Vigo de España viene a la carga por Nahitan Nández. El uruguayo que comenzó el semestre como suplente, no ve con malos ojos emigrar. Pero a pesar de los 8 millones de euros ofrecido por el club que dirige Antonio Mohamed, el Xeneize la ve insuficiente.

 

Más allá de la negativa, Daniel Angelici sigue en alerta, ya que los españoles continúan charlando con Pablo Bentancur, representante del jugador. En Boca pretenden más dinero, ya que la clausula de rescisión es de 16 millones de dólares y tan solo poseen el 60 por ciento de los derechos económicos del mediocampista. 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES