Escuchanos en ¡VIVO!


¿Te dejan a gamba, Cholo?

A hora de que se cierre el libro de pase, el Manchester United quiere arrebatarle al Atlético Madrid a Diego Godín. Más allá del deseo de Mourinho, el jugador no aceptaría la rescisión de su contrato tasada en 18.000.000 de libras.

Por Jonathan Riniti

Mientras se prepara de cara a la Supercopa de Europa, donde se medirá ante el Real Madrid, el Cholo Simeone espera no perder a ninguna de sus figuras. Ya que para asegurar su continuidad, les pidió exclusivamente al Atlético de Madrid mantener la columna vertebral. Pero a horas de que cierre el mercado de pases en Inglaterra, el Manchester United apareció con una oferta tentadora para una de sus figuras.

 

Con un José Mourinho caliente por la poca inversión de los Diablos Rojos, tan solo gastó 69 millones de libras en tres refuerzos, los directivos ingleses buscan complacerlo con una incorporación fuerte. Más allá que a las 18 horas cierra el libro de pases, el club comenzó las negociaciones para quedarse con Diego Godín. Pero no será nada fácil, a pesar de abonar los 18.000.000 de libras que esta tasada su clausula de rescisión, según publicó The Sun. 

 

El uruguayo de 32 años es quien tiene la decisión de marcharse o no del Colchonero y desde España apuntan a que negará la oferta. Como también lo hizo, semanas atrás, con la Juventus que lo buscaba para ir de lleno por la Champions League que ya rompió el mercado con Cristiano Ronaldo. De esta manera, el Cholo continuaría teniendo a su jugador fetiche. 

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES