Escuchanos en ¡VIVO!


Migliore: "Uno te fuiste a la B, Ariel"

El ex arquero Boca, que de público conocimiento es fanático Xeneize, le puso picante a la discusión por quien es el Rey de Copas. Tras las palabras de Ariel Holan: "Le dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", el Loco le recordó el descenso.

Por Jonathan Riniti

Como era de esperar, Independiente se quedó con la Suruga Bank y obtuvo su título internacional número 18, alcanzando a Boca. Poniéndose en discusión de la importancia de dicho trofeo, Ariel Holan destacó lo conseguido manifestando que otros cuánta consagraciones que son dudosas. Apuntando directamente al Xeneize, que se disputan el mote de Rey de Copas.

 

Pero el entrenador del Rojo no solo le puso la cuota de folclore con esto, sino que además sostuvo: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”. Haciendo referencia el haber alcanzado al elenco de La Ribera. Está declaración trajo una discusión que continúa para ver que de los dos equipos es el más ganador.

 

Uno de los que recogió el guante fue Pablo Migliore. Entendiendo la chicana, el fanático y ex arquero de Boca, que cabe recordar que también estuvo en Racing, le replicó: "En todo caso 29 Ariel, porque uno te fuiste a la B”.

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES