Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se muda a España?

A pesar que llegó al Ajax hace ocho meses, Nicolás Tagliafico es buscado por el Betis para continuar su carrera en la Liga española. Más de los seis millones de euros ofrecido, el elenco holandés no tiene pensado desprenderse del argentino y como mínimo pretende 10 millones.

Por Jonathan Riniti

Una de las claves que tuvo Independiente en la Copa Sudamericana fue Nicolás Tagliafico. Siendo un referente dentro y fuera de la cancha, fue vendido a comienzo del año al Ajax de Holanda donde rápidamente se ganó la titularidad. Gracias a su gran nivel, el lateral fue elegido por Jorge Sampaoli para disputar la Copa del Mundo y terminó siendo el más regular de un equipo que poco se destacó.

 

El presente que tiene hace que los principales equipos de Europa se fijen en él. Uno de esos es el Betis de España, que ofertó 6 millones de euros. Teniendo pasaporte comunitario, Taglia es una pieza clave en el conjunto holandés que no tiene pensado desprenderse de él.

 

En caso de seguir insistiendo, el Ajax solo lo dejará ir a cambio de 10 millones de euros. Mientras siguen negociando, el Betis ya tiene otras opciones por las dudas. Para el lateral izquierdo el apuntado es Luca Antonelli, de poca participación en Milan. Por su parte para el sector derecho están en carpeta Martín Montoya (Valencia) y Kevin Mbabu (Young Boys).

 

 

 

2018-08-09
FUTBOL
DEPORTES